Skip to content

Presentación del blog de Andrés San José

13 junio, 2010

Hola a todos,

Esta, no es mi primera entrada en el blog, sino la segunda, debería haberlo hecho al revés, pero ha surgido así. Hace tiempo que quiero plasmar mis impresiones sobre internet, desde el punto de vista de alguien que se encuentra dentro de ello, aportando los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años primero en eBay en Alemania y España y actualmente en XING desde su sede central en Hamburgo.

Existen cientos de blogs de una temática general, lo sé, también en español, pero siempre me ha faltado alguno en el que se contase además de las últimas tendencias, un lugar donde se hablase de temas algo más teóricos, sobre estrategia en el mundo de internet, que es de lo que más he aprendido en los últimos años.

Ésta es mi primera experiencia escribiendo blogs, con lo que durante mucho tiempo estaré intentando familiarizarme con esta herramienta. Tantos años consumiendo blogs, tanto tiempo viviendo de y para internet y hasta el día de hoy (de ayer realmente) no he comenzado a comunicar y a compartir.

¿Mis expectativas?

  • Tener un lugar donde compartir los temas sobre los que discuto habitualmente.
  • Aprender del conocimiento de los demás.
  • Aprender a manejar una nueva herramienta de trabajo.

Como es de esperar, todas las sugerencias y comentarios, son bienvenidas.

Si quereis conocer algo más de mi, visitad  Andrés San José Gutiérrez

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

